Tuesday, June 2, 2015

A mi luna, quebrado



Alta, la esfera de plata iluminada
los bordes de fuego, ilusa alza
mi muerte, mancha su insana cara
se vierte, en dulces rayos, mi alma

Cubierto, mi cuerpo se desvanece
de ella, en un halo inerte crece
su beso, en mi pecho se envilece
concierto de hiel y sed prevalece

La sigo, pastor de negros pastos,
lúgubre cáliz ante mí se extiende,
gotas de tí por fín me humedecen,
siervo de tí, esclava fiel de Tanatos

Anoche te ví, por última vez metido
dentro de tí, cogí tu fluido nido
los dioses me ataron a tí, invertido
atada mi espalda al miedo invadido

Tu pecho frío, perfora mi anhelo mendigo
cruza mi mente tu mirada arrepentida
y yo mil versos con Lucifer recito
para por fín liberar al dios enemigo

Y volar, mi amor será vencido
Y soñar, mi alma será vengada
Contigo el sueño tendrá sentido
al fín, la paz en mí será colmada

No comments:

Post a Comment